jueves, 29 de abril de 2010

pagina web











6 comentarios:

  1. Hola Eric, con respecto a tu diseño pienso que debes tener mucho cuidado con la ortografía como por ejemplo en el uso de las tíldes y en evitar cortar palabras como (Desarol-lado), pues tu eres un diseñador gráfico que a la hora de presentar un trabajo debe tener una calidad de presentación excelente, de ahí para abajo no se permite nada. Te invito a que perfecciones la parte superior donde hay un cabezote con un color sólido y un mensaje a la derecha "todo fluye" que pienso que no impactan o proyectan una idea de lo que puedo encontrar en tu Web. Sé que puedes dar mucho más si te atreves a jugar con los elementos que has aprendido a manejar en tu carrera de diseño, como lo pude observar en tu portafolio. En el contenido manejaste muy bien un estilo minimalista, de un solo color con los textos e imágenes que deseaste mostrar, sin embargo, no respetaste un mismo esquema de alineaciones en todas las páginas.

    ResponderEliminar
  2. pos megusta q se maneje una unidad grafica y q el visitante sepa donde esta en cada pagina, los colores me gustan ..solo le hace falta algo en el titulo q de inpacto visual...

    ResponderEliminar
  3. hola eric fabian! pues el estilo minimista te quedo bien, aunque la tipografía del titulo no concuerda mucho con la del contenido, y lo de la ortografía también debes tenerlo en cuenta (eh= he) y transcripción(sánchez).

    ResponderEliminar
  4. como dice caro el estilo es minimalista,me parece que es elegante,y me parece que hay una buena convinacion de colores.

    ResponderEliminar
  5. me gusta la sencillez y tienes buenos trabajos

    ResponderEliminar
  6. simple y ordenado pero si ten en cuenta lo de la ortografia...

    ResponderEliminar